De 2 a 18 años
Matrícula abierta todo el año
Descúbrenos y descubre el campus
La vida más allá de los libros
¿Qué está pasando?
En St. George Barcelona, los alumnos viven una experiencia educativa transformadora que les convierte en personas seguras, responsables y compasivas. A través de un plan de estudios británico de alta calidad, los alumnos desarrollan una sólida base académica al tiempo que adoptan valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad y la amabilidad. Gracias a un aprendizaje personalizado y a unas instalaciones excepcionales, cada niño alcanza su máximo potencial.
Como parte de International Schools Partnership (ISP), los alumnos están preparados para prosperar en un mundo interconectado, dotados de entusiasmo, resiliencia e integridad, listos para afrontar los retos del futuro.
Las principales razones por las que nuestras familias eligen pertenecer a este lugar.
Alumnos de más de 60 nacionalidades siguen el plan de estudios británico en inglés, tal y como lo harían si estuvieran en el Reino Unido, complementándolo con estudios obligatorios de español y catalán.
Los alumnos disfrutan de una atención personalizada por parte de profesores altamente cualificados que hablan inglés. Los profesores colaboran estrechamente con los padres, realizando controles periódicos y garantizando una cooperación fluida entre el colegio y la familia.
Los alumnos prosperan en un entorno que fomenta la excelencia, el respeto y la confianza para alcanzar el éxito a lo largo de toda la vida. Obtienen excelentes resultados en el IBDP y los GCSE, acceden a prestigiosas universidades internacionales y participan en proyectos desafiantes como el Premio Duque de Edimburgo.
Cada estudiante es único y, con la orientación de nuestro equipo, cada uno de ellos descubre sus puntos fuertes, gana confianza y se siente valorado y empoderado.
Nuestro colegio británico en Barcelona es un centro dinámico de creatividad y aprendizaje, que cuenta con tres laboratorios de ciencias, un auditorio para eventos y actuaciones, salas de música, instalaciones artísticas, bibliotecas increíbles y una encantadora zona verde para jugar.
El colegio fomenta un ambiente familiar en el que los alumnos se sienten seguros y felices. Nuestro entorno cálido y acogedor facilita la transición de los niños y las familias a nuestra comunidad.
Nuestros estudiantes proceden de más de 60 nacionalidades diferentes, lo que crea un rico ambiente multicultural que mejora la experiencia educativa. Juntos participan en eventos multiculturales durante todo el año y comparten activamente sus conocimientos sobre diferentes idiomas y culturas.
Los alumnos participan en programas de voluntariado, lideran a sus compañeros en el Consejo Estudiantil, el equipo de liderazgo juvenil y los proyectos de mentores entre compañeros, y cuidan de aquellos que lo necesitan como embajadores del bienestar.
Los alumnos se benefician de nuestro enfoque en la creatividad y la fluidez que alcanzan en inglés. Estos aspectos, junto con nuestros valores, contribuyen a crear un entorno enriquecedor y estimulante que se siente como un segundo hogar.
Los alumnos del St. George International School de Barcelona obtienen resultados sobresalientes. Nuestros alumnos acceden a las mejores universidades de España, el Reino Unido, Europa, Norteamérica, Asia y otros lugares.
100 %
Aprobado el IBDP frente a una media del 80,5 %
44/45
Puntuación máxima en el IBDP
36
Puntuación media del IBDP frente a la media global de 30,4
26 %
Obtuvo una puntuación de 40-45 en el IBDP frente al promedio mundial del 8,9 %.
96 %
Obtuvo una calificación de 4 o superior en los exámenes IGCSE, con una nota de 9 a 4
Obtuvo una calificación de 4 o más en los exámenes IGCSE de Literatura/Lengua Inglesa
1.2
Puntuación media superior a la nota objetivo prevista en los exámenes IGCSE
El colegio St. George abrió sus puertas, ofreciendo una educación británica completa a los alumnos de Barcelona, desde la etapa infantil hasta el Bachillerato.
El colegio se trasladó a unas instalaciones más amplias en una zona residencial del centro de la ciudad, mejorando el campus con excelentes instalaciones, como laboratorios de ciencias, talleres de arte y música, un gimnasio cubierto, zonas verdes y amplias bibliotecas para que los alumnos puedan explorar y aprender en espacios especializados.
Nuestro colegio privado en Barcelona obtuvo la autorización para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IBDP), lo que permite a los alumnos acceder a un prestigioso programa que les abre las puertas a oportunidades globales en el futuro.
Desde el momento en que entran en nuestro colegio privado de Barcelona, los alumnos absorben nuestros valores fundamentales, que moldean su carácter y guían su proceso de crecimiento y aprendizaje.
Responsabilidad
Los alumnos aprenden la importancia de asumir la responsabilidad de sus actos y decisiones, colaborando juntos en el Consejo Estudiantil y en el equipo de liderazgo juvenil, y ejerciendo de mentores de los alumnos más jóvenes.
La mejor versión
Se anima a los niños a esforzarse por alcanzar la excelencia y a dar siempre lo mejor de sí mismos en todo lo que hacen. Los capitanes de las casas son una inspiración para sus compañeros, ya que actúan como modelos a seguir y lideran con el ejemplo.
Empatía
Los niños aprenden a ser empáticos y a comprender los sentimientos de los demás, lo que les permite establecer vínculos más sólidos y sentar las bases para la bondad, el respeto y la inteligencia emocional. Nuestros embajadores del bienestar se ocupan de los compañeros con dificultades, ofreciéndoles apoyo y ayuda.
Respeto
Aquí se valora a todos, ya que los estudiantes cultivan el respeto mutuo, lo que fomenta un entorno inclusivo. Se valora y se escucha cada cultura, creencia, idioma y punto de vista.
Amabilidad
Los alumnos desarrollan su compasión y comprensión a través de proyectos en grupo, actividades en equipo y eventos de las casas escolares, lo que fomenta relaciones sólidas y les permite trabajar juntos para tener un impacto positivo en el mundo.
Nuestro objetivo es que cada niño salga del colegio con un alto nivel académico en el que haya desarrollado todo su potencial y se convierta en un joven con una gran inteligencia emocional, excelentes habilidades de comunicación y capaz de pensar y resolver problemas por sí mismo.
Sarah King, Directora
¡Bienvenido a St. George Barcelona! Nuestra escuela es conocida por su excelencia académica, creatividad y enfoque en el desarrollo social y emocional. Nuestro objetivo es que cada niño alcance su máximo potencial, desarrollando su inteligencia emocional, sus habilidades comunicativas y su capacidad para resolver problemas. Nuestros apasionados profesores hacen de la felicidad y la seguridad de los niños una prioridad, proporcionándoles información continua para fomentar su confianza y apoyo individualizado. Nuestra comunidad es vibrante y participa con entusiasmo en concursos de talentos, concursos de oratoria, concursos de pintura, actividades musicales y competiciones deportivas para ayudar a los niños a mostrar sus talentos fuera del aula. En St. George somos una gran familia que se respeta mutuamente y se esfuerza por dar lo mejor de sí misma. Nos comprometemos a crear una escuela de excelencia en la que aprender sea emocionante y divertido y en la que se quiera y eduque a todo el mundo para que todos den lo mejor de sí mismos.
Embárcate en un viaje hacia la excelencia en St. George Barcelona a través de unos estudios de inglés y español excepcionales.