De 2 a 18 años
Matrícula abierta todo el año
Descúbrenos y descubre el campus
La vida más allá de los libros
¿Qué está pasando?
En nuestro colegio británico internacional de Barcelona, los alumnos crecen en un entorno de aprendizaje dinámico, con aulas amplias y climatizadas y espacios especializados para ciencias, música, artes y deportes. El ambiente es animado y acogedor, y forma parte de una comunidad dinámica y respetuosa con el medio ambiente.
Una sala de música totalmente equipada para expresar la creatividad musical.
Un estudio de arte lleno de vida, perfecto para todos los medios artísticos, donde dar rienda suelta a la imaginación.
Amplios espacios con una gran variedad de libros y recursos digitales.
Salas especializadas de última generación para la realización de experimentos.
Un gimnasio interior amplio y bien equipado para mantenerse en forma durante todo el año.
Un auditorio de nivel profesional para albergar espectáculos y eventos.
Nuestros diversos jardines botánicos para relajarse y aprender rodeados de una exuberante vegetación.
Un acogedor comedor para disfrutar de comidas nutritivas.
Una enfermería en el propio centro que garantiza que la salud de los niños sea tratada como una prioridad.
Los niños pueden desarrollarse libremente en nuestro campus y en sus espacios de aprendizaje seguros y de primera categoría. Nuestro equipo especializado da prioridad a la seguridad de los alumnos y trabaja sin descanso para garantizar que cada uno de ellos se sienta protegido, apoyado y valorado.
Situado en el prestigioso barrio de Sarriá, en la parte alta de Barcelona, nuestro colegio internacional en España se encuentra en una amplia zona con zonas verdes e instalaciones deportivas al aire libre. Los alumnos exploran, aprenden, compiten, hacen ejercicio y experimentan en un lugar que se siente como un segundo hogar.
St. George Barcelona incorpora prácticas sostenibles en todas las instalaciones del campus. El uso de energía geotérmica y paneles solares garantiza un enfoque ecológico para la calefacción y la refrigeración, mientras que la luz natural y los interiores de madera contribuyen a la eficiencia energética.
Los alumnos participan activamente en iniciativas de reciclaje, ahorro energético e intercambio de uniformes, todas ellas destinadas a reducir los residuos. Nuestro colegio internacional en Barcelona también está desarrollando espacios de aprendizaje ecológicos para profundizar la conexión de los alumnos con la naturaleza y la sostenibilidad.
St. George Barcelona
Descubre las modernas y sostenibles instalaciones de St. George Barcelona, con espacios especializados para el aprendizaje y los deportes.